Solucionar problema TS - Usuarios de Ono
2 participantes
Página 1 de 1.
Solucionar problema TS - Usuarios de Ono
Bueno, creo este tema para ayudar a los usuarios de Ono que tengan problemas con el TS, como yo:
El problema que se presenta es que, al intentar entrar a un servidor de TS, se queda cargando, y desconecta y conecta continuamente con el servidor, sin llegar a cargar la lista de canales.
Lo primero, es averiguar nuestra puerta de enlace predeterminada, algo del tipo: 192.xxx.x.x
Si estan conectados a un router inalámbrico: Click derecho sobre su conexión->Estado->Detalles y ahí buscan su puerta de enlace predeterminada.
Si por algún casual están en un PC de sobremesa, para ver la puerte de enlace predeterminada hacen lo siguiente: Inicio->Panel de Control->Ver el estado y las tareas de red->Conexión de área local->Detalles, y ahí las buscan.
Ambos casos explicados arriba son aplicados a Windows 7
Abren su navegador: Mozilla Firefox, Internet Explorer, Ópera, etc, y, en la barra de direcciones escriben su puerta de enlace predeterminada. les pedirá un user y una pass, si no lo han cambiado, lo normal es que simplemente dandole enter, sin escribir nada, puedas acceder, y si no funciona, dejan el user en blanco, y en password, escriben: admin
Si lo han hecho todo bien, felicidades, ya han entrado a su router.
Ahora, arriba tendrán varias opciones, vamos a ir a Firewall.y en Firewall, desactivamos la opción "IP Flood Detection", le dan a Apply y, felicidades, ya pueden utulizar el TS.
Y aquí acaba la guia, ahora que la veo, me doy cuenta de que es demasiado larga para explicar tan poca cosa, pero buen, al menos está bien detallada x).
El problema que se presenta es que, al intentar entrar a un servidor de TS, se queda cargando, y desconecta y conecta continuamente con el servidor, sin llegar a cargar la lista de canales.
Lo primero, es averiguar nuestra puerta de enlace predeterminada, algo del tipo: 192.xxx.x.x
Si estan conectados a un router inalámbrico: Click derecho sobre su conexión->Estado->Detalles y ahí buscan su puerta de enlace predeterminada.
Si por algún casual están en un PC de sobremesa, para ver la puerte de enlace predeterminada hacen lo siguiente: Inicio->Panel de Control->Ver el estado y las tareas de red->Conexión de área local->Detalles, y ahí las buscan.
Ambos casos explicados arriba son aplicados a Windows 7
Abren su navegador: Mozilla Firefox, Internet Explorer, Ópera, etc, y, en la barra de direcciones escriben su puerta de enlace predeterminada. les pedirá un user y una pass, si no lo han cambiado, lo normal es que simplemente dandole enter, sin escribir nada, puedas acceder, y si no funciona, dejan el user en blanco, y en password, escriben: admin
Si lo han hecho todo bien, felicidades, ya han entrado a su router.
Ahora, arriba tendrán varias opciones, vamos a ir a Firewall.y en Firewall, desactivamos la opción "IP Flood Detection", le dan a Apply y, felicidades, ya pueden utulizar el TS.
Y aquí acaba la guia, ahora que la veo, me doy cuenta de que es demasiado larga para explicar tan poca cosa, pero buen, al menos está bien detallada x).
Eidan- Invictus
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Re: Solucionar problema TS - Usuarios de Ono
Oh dios, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
La guía esta bastante bien, explicado de forma perfecta, sin problema alguno y bastante bien, de verdad +10
La guía esta bastante bien, explicado de forma perfecta, sin problema alguno y bastante bien, de verdad +10
Dharwen- Praetoriani
- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.