Problema de conexion
+2
Obsidiana
derrer
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema de conexion
He conseguido solucionar el problema del ordenador, pero he tenido que volver a instalar el wow y ahora cuando meto mi cuenta me sale DESCONECTADO DEL SERVIDOR y no me deja entrar. Alguna idea de porque puede ser¿?
derrer- Invictus
burra cache, confirma realmlist y si la version es la adecuada... prueba con lo basico
Obsidiana- Invictus
Re: Problema de conexion
Cada vez que me intento meter se me cambia el reamlist y se pone:
set realmlist wowlcv.no-ip.org:3724
set patchlist wowlcv.no-ip.org:3724
set realmlistbn
set portal wowlcv.no-ip.org:3724
set realmlist wowlcv.no-ip.org:3724
set patchlist wowlcv.no-ip.org:3724
set realmlistbn
set portal wowlcv.no-ip.org:3724
derrer- Invictus
yo tengo este realmlist por ahora me va...
set realmlist logon.wowlcv.com
set patchlist logon.wowlcv.com
set portal logon.wowlcv.com
set realmlist logon.wowlcv.com
set patchlist logon.wowlcv.com
set portal logon.wowlcv.com
Obsidiana- Invictus
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot030711224-6074255.html
Esto es lo que me sale cuando intento entrar.
Esto es lo que me sale cuando intento entrar.
derrer- Invictus
xDDDDDD iyo! que tienes puesta otra versión! xDDD tienes la 3.0.1 y el server va con la 3.3.5 xDD
sigue actualizando y en breve estas viciandote de nuevo!
sigue actualizando y en breve estas viciandote de nuevo!
Yangar- Invictus
Ya lo he intentado xro no me deja... nose lo intentare descargandome otra vez el instalador
derrer- Invictus
Me deja entrar con el reamlist predeterminado xro en cuanto cambio a cualkier otro server no me deja =S alguna ayuda¿?
derrer- Invictus
Como dice Tangal, actualiza la version a 3.3.5 Simplemente entra en http://www.wow-patch.in/ y descargate la actualización correspondiente.
Ya lo he intentado y no me deja meter parches. Me manda al repair y el repair no termina la reparacion se keda parado al final
derrer- Invictus
La primera vez q veo que no deja meter parches :S
al final tendras q borrar todo e intalarlo de nuevo (salva la screen y los addon xD)
al final tendras q borrar todo e intalarlo de nuevo (salva la screen y los addon xD)
Ya lo he reinstalado varias veces y nada xD
derrer- Invictus
Pues algo haces mal por q no es normal xD lo instalas en archicos de programas?
Cuando lo instalo ai me dice k es mejor no acerlo y lo instalo en C:
derrer- Invictus
Joder maxo eso es un poltergeist!
Koarus- Caesar
Tienes que borrar toooodo lo que sea del wow en tu PC, mira en la carpeta y borra el wow, pero borralo bien q me da que no lo tienes bien borrado
Y de paso haz limpieza del registro porq iwal eso es lo k t esta dando problemillas :S
Koarus- Caesar
A mi me sucedió algo similar...
Mira, te voy a dar algo, que a mi me salvo la vida, con esto que te mando tendrás el wow 100%, no tienes que actualizar...ni instalar parches... ni instalar nada de nada, solo haces lo siguiente:
No se si conocerás el programa Jdownloader... Pero es bastante útil para descargar achivos de Megaupload. Lo descargas fácilmente, pon en gogle descargar Jdownloader y listo:
Luego, te descargas esto que no ocupa apenas espacio, es un fichero con extensión DLL que solo el programa que te mencione puede abrir, lo que hace es que todos los enlaces te aparezcan sin que tu tengas que ir poniéndolos uno a uno: De esta manera tuve el wow funcional en 24 horas
Fichero dll para wow
Aquí te dejo un vídeo que hice sobre jdownloader hace tiempo
No os riáis de mi voz, estaba acatarrada malvados
Mira, te voy a dar algo, que a mi me salvo la vida, con esto que te mando tendrás el wow 100%, no tienes que actualizar...ni instalar parches... ni instalar nada de nada, solo haces lo siguiente:
No se si conocerás el programa Jdownloader... Pero es bastante útil para descargar achivos de Megaupload. Lo descargas fácilmente, pon en gogle descargar Jdownloader y listo:
Luego, te descargas esto que no ocupa apenas espacio, es un fichero con extensión DLL que solo el programa que te mencione puede abrir, lo que hace es que todos los enlaces te aparezcan sin que tu tengas que ir poniéndolos uno a uno: De esta manera tuve el wow funcional en 24 horas
Fichero dll para wow
Aquí te dejo un vídeo que hice sobre jdownloader hace tiempo
No os riáis de mi voz, estaba acatarrada malvados
Dharwen- Praetoriani
a ver... se supone que el problema es el login y la actualización no? Si no consigues arreglarlo con lo que ha puesto Dhar te recomiendo que si te está dando problemas tu instalación, te bajes el wow classic y empieces a actualizar desde cero y no coloques el realm hasta el final.
Yo una vez le metí una ram que me incompatibilizaba a mi antiguo ordenador, puede ser motivo de errores, pero errores de los gordos
Yo una vez le metí una ram que me incompatibilizaba a mi antiguo ordenador, puede ser motivo de errores, pero errores de los gordos
Yangar- Invictus
Es que ahora con la llegada del Cataclysmo cuesta mucho mas instalar los parches. Yo antes dejaba el launcher instalándose y una vez llegase al parche que necesitaba lo cerraba.
Ahora te salta todo el rato a la ultima expansión y ademas luego cuando intente hacer lo de los parches manualmente me tiraba montón de errores. Con lo que yo le mando solo tiene que concentrarse en poner el realmist y ya esta, porque funciona sin hacer nada mas, es como si yo te paso mi carpeta del World of warcraft.
Suerteee
Ahora te salta todo el rato a la ultima expansión y ademas luego cuando intente hacer lo de los parches manualmente me tiraba montón de errores. Con lo que yo le mando solo tiene que concentrarse en poner el realmist y ya esta, porque funciona sin hacer nada mas, es como si yo te paso mi carpeta del World of warcraft.
Suerteee
Dharwen- Praetoriani
Estoy en ello xD a ver si ai suerte de una vez xDD Gracias x la ayuda =)
derrer- Invictus