Gnocid
2 participantes
Página 1 de 1.
Gnocid
Buenas me presento :
Nombre : Gnocid(in game) Real : Manuel , me podeis llamar Manu =3
Ciudad y Pais: Sevilla , España
Tienes micrófono:Si
¿Tienes algún problema para hablar por el micrófono?:Nop =)
Nombre de tus personaje dentro de la guild (di si es Main (pj principal) o Alter(pj secundario): Main : Gnocid
Clase: Brujo
Que función tiene? DPS, Heal.Tanke: DPS
Raza: No-muerto
Profesiones: Sastreria -Encantamiento , en cuanto pueda las subire lo mas quwe pueda x si hacen falta =3
¿Es nivel 80? No , pero algun dia xD
¿Tienes algún otro personaje en otra guild?: Nop
¿Estas dispuesto a escuchar consejos sobre como manejar mejor a tu personaje? Claro , siempre es bueno aprender algo nuevo
Estas de acuerdo con las condiciones de que si se va de Raid se va con ropa PVE y si se va de arenas o Bgs se va de PVP? Claro
¿Te gustan los eventos? ¿Participarías si hiciéramos eventos? Sep
¿Te gusta rolear? Si es ese el caso con la historia de tu personaje en un parrafo.Si , si se me ocurre algo bueno lo pongo
¿Estas dispuesto a participar en el foro? Claro
¿Estas dispuesto a respetar el funcionamiento y el reglamento de la hermandad? Claro , todo lo que este a mi alcance
PD: Si alguien quiere estar cn contacto cnmigo fuera de WoW , cn mucho gusto le dare mi correo.
Salu2
att: Gnocid ----> POR LA HORDA !
[center]
Nombre : Gnocid(in game) Real : Manuel , me podeis llamar Manu =3
Ciudad y Pais: Sevilla , España
Tienes micrófono:Si
¿Tienes algún problema para hablar por el micrófono?:Nop =)
Nombre de tus personaje dentro de la guild (di si es Main (pj principal) o Alter(pj secundario): Main : Gnocid
Clase: Brujo
Que función tiene? DPS, Heal.Tanke: DPS
Raza: No-muerto
Profesiones: Sastreria -Encantamiento , en cuanto pueda las subire lo mas quwe pueda x si hacen falta =3
¿Es nivel 80? No , pero algun dia xD
¿Tienes algún otro personaje en otra guild?: Nop
¿Estas dispuesto a escuchar consejos sobre como manejar mejor a tu personaje? Claro , siempre es bueno aprender algo nuevo
Estas de acuerdo con las condiciones de que si se va de Raid se va con ropa PVE y si se va de arenas o Bgs se va de PVP? Claro
¿Te gustan los eventos? ¿Participarías si hiciéramos eventos? Sep
¿Te gusta rolear? Si es ese el caso con la historia de tu personaje en un parrafo.Si , si se me ocurre algo bueno lo pongo
¿Estas dispuesto a participar en el foro? Claro
¿Estas dispuesto a respetar el funcionamiento y el reglamento de la hermandad? Claro , todo lo que este a mi alcance
PD: Si alguien quiere estar cn contacto cnmigo fuera de WoW , cn mucho gusto le dare mi correo.
Salu2
att: Gnocid ----> POR LA HORDA !
[center]
Gnocid- Invictus
Campesino Registrado, Enhorabuena, su rango ha subido a Legionarius.
Acuérdese de que si en alguna ocasión cambia algún dato, se nos sea dicho o editado.
Acuérdese de que si en alguna ocasión cambia algún dato, se nos sea dicho o editado.
Página 1 de 1.