Que remedio xD
3 participantes
Invictus :: Foro :: Presentate!
Página 1 de 1.
Que remedio xD
HOla de nuevo, me toca presentarme xD
Me llamo Victor, soy un jugon.... que remedio tendre que admitirlo... me gusta dibujar, leo de vez en cuando, escuchar musica y si supiera o supiese o supusiese tocar, tocaria musica...
mm que puedo aportar? pues me gusta bastante el transfondo de la historia del wow, como la historia en general no hace falta que sea ficcion...
me gusta mas el pve que pvp asi que rara vez me vereis en bg si no es porque me aburro...
que mas....
mmm si, intentare deleitaros con mis dibus pero no creo que os espereis nivel de blizzard... (envidia D:)
no pretendo aburriros, es solo una presentacion y...
ea nos vemos!
Me llamo Victor, soy un jugon.... que remedio tendre que admitirlo... me gusta dibujar, leo de vez en cuando, escuchar musica y si supiera o supiese o supusiese tocar, tocaria musica...
mm que puedo aportar? pues me gusta bastante el transfondo de la historia del wow, como la historia en general no hace falta que sea ficcion...
me gusta mas el pve que pvp asi que rara vez me vereis en bg si no es porque me aburro...
que mas....
mmm si, intentare deleitaros con mis dibus pero no creo que os espereis nivel de blizzard... (envidia D:)
no pretendo aburriros, es solo una presentacion y...
ea nos vemos!
Obsidiana- Invictus
Re: Que remedio xD
No has dicho nada del gato que te muerde el pomo xDDD
Koarus- Caesar
Jajajajajaja, bienvenido por estos lares Obsi xD aun recuerdo algunos instantes por el chat algunos tratando de averiguar si eras tio o tia jajajaja
Dharwen- Praetoriani
omg!!... porque sacais los trapos sucios a relucir
ya os pondre una foto de mis mascotas
ya os pondre una foto de mis mascotas
Obsidiana- Invictus
Invictus :: Foro :: Presentate!
Página 1 de 1.