Buenas peña =3
3 participantes
Invictus :: Foro :: Presentate!
Página 1 de 1.
Buenas peña =3
Hooola me llamo Manuel ( como ya muchos sabran xD) , soy de Sevilla , tengo 20 añitos , y bueno sobre mi ¿? , pues soy un chico bastante activo( aunque ultimamente no me muevo mucho , nose si x vago o sera la edad....xD) me gustan muchos los deportes , tanto verlos como jugarlos , aunque jugarlo no por mucho tiempo por un problema con las rodillas que ya os contare =) , me gusta tb dibujar , wow x supuesto y todo tipo de juegos en los que se conozca gente tan buena como ustedes ( un poco de peloteo )y bueno si alguna vez tienen algun problema , wow aparte , no duden en hablar cnmigo si es que quieren desahogarse .
Salu2
Att: Gnocid
Salu2
Att: Gnocid
Gnocid- Invictus
Hoooola y bienvenido
Si, recuerdo el día que estuvimos hablando por la mañana largo y tendido, me caíste muy bien, y encima eres brujo como yo, jaja
Pues venga, ya nos vemos, cuídate mucho
Si, recuerdo el día que estuvimos hablando por la mañana largo y tendido, me caíste muy bien, y encima eres brujo como yo, jaja
Pues venga, ya nos vemos, cuídate mucho
Dharwen- Praetoriani
Re: Buenas peña =3
Bienvenido socio (que no sucio)
PD: Ya que vamos mas o menos iguales en lvl habrá que mazmorrear o ke?? xD
PD: Ya que vamos mas o menos iguales en lvl habrá que mazmorrear o ke?? xD
Koarus- Caesar
Re: Buenas peña =3
jajaja si si recuerdo ese dia Paula ^^ fue mutuo =)
y si Koarus mas o menos tenemos el mismo lvl (74 y si puedes llamarme viciado xD)
Salu2
y si Koarus mas o menos tenemos el mismo lvl (74 y si puedes llamarme viciado xD)
Salu2
Gnocid- Invictus
Página 1 de 1.