Pokemon B&W
4 participantes
Invictus :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Pokemon B&W
Pokemon Blanco y Negro
Visto que algunos de nosotros tenemos NintendoDS (algunos la 3DS ¬¬) Y veo que al menos 3 de nosotros vamos a empezar a jugar a este juego...Abro este post para que nos vayamos contando nuestras aventuras. Consejos, dudas, retos...
La Quinta Generación Pokémon ya es no es pasado, sino presente y sobre todo, futuro. Pokémon Company reescribe su historia con el que probablemente sea el más sorprendente título de la saga Pokémon hasta la fecha, una sobresaliente aventura que se cimenta sobre década y media de avances que demuestran, una vez más, porqué esta saga ha llegado tan lejos. Blanca o Negra, dos ediciones que graban a fuego su nombre en la historia de Nintendo DS. |
Re: Pokemon B&W
xDDD Maldito el que tenga la 3ds!!
Para cuando playing online?¿?
Para cuando playing online?¿?
Koarus- Caesar
Para cuando a mi me llegue mi puta tarjeta, que a este paso sera nunca.... joder es que ni me han confirmado nada, solo falta que me timaran, joder
puto asco coño yo quiero ya mi pokemon ostias
puta mierda de chipspain
puto asco coño yo quiero ya mi pokemon ostias
puta mierda de chipspain
Dharwen- Praetoriani
Acabo de llamarles y de decirles de todo [Lo que no hago ni con vodafone flipa el puto pokemon como me pone] y me ha dicho oh si si, ya se lo enviamos hoy
Maldito
en 5-14 días lo tendre ù-u [Probablemente el lunes]
Maldito
en 5-14 días lo tendre ù-u [Probablemente el lunes]
Dharwen- Praetoriani
ea ea ea mi novia se cabrea!!! XDDD
Bueno pues os cuento mi progreso por ahora.
Justo acabo de entrar por la Cueva manantial. Tengo una demalla pokemon por lo tanto ya tengo activado el poder intercambiar y luchar via wifi
Y este es mi equipo
Oshawott apodo: Ixion Lvl. 14
Lillipup Lvl. 14
Pansear Lvl. 11
Munna Lvl. 10
Pivode Lvl. 11
Blitzle Lvl. 9
Bueno pues os cuento mi progreso por ahora.
Justo acabo de entrar por la Cueva manantial. Tengo una demalla pokemon por lo tanto ya tengo activado el poder intercambiar y luchar via wifi
Y este es mi equipo
Oshawott apodo: Ixion Lvl. 14
Lillipup Lvl. 14
Pansear Lvl. 11
Munna Lvl. 10
Pivode Lvl. 11
Blitzle Lvl. 9
JO QUE MONOS LO QUIERO YAAAAAAAAAA
joder dios esperadme dios puchis dios joder yo quiero dios yo quiero porfavor yo quiero dios porfavor yo quierooo
joder dios esperadme dios puchis dios joder yo quiero dios yo quiero porfavor yo quiero dios porfavor yo quierooo
Dharwen- Praetoriani
http://www.centropokemon.com.ar/black_white_sprites_isshu.php
Aquí tenéis los Sprites de los pokemon para si queréis postear vuestro equipo. que estaría guay que todos hiciéramos un seguimiento así de colegueo.
Aquí tenéis los Sprites de los pokemon para si queréis postear vuestro equipo. que estaría guay que todos hiciéramos un seguimiento así de colegueo.
Yo es que aun estoy testeando el mio, que soy noob xDDD
Koarus- Caesar
Yo hace un tiempo comencé a jugarlo en emulador (que se le va a hacer vivo en el tercer mundo) y pinta muy bueno el juego...
Acá mi equipo:
Servine lvl 17
Oshawott lvl 10
Pignite lvl 31
Zebstrika lvl 29
Boldore lvl 27
Sandile lvl 26
Antes tenía un Pansage y otros más que no me acuerdo, pero luego descubrí como intercambiar con el emulador y me pase a los otros 2 starters jeje (además de porque detesto a los pokemon normales)
Donde atrapaste a munna maika?
Acá mi equipo:
Servine lvl 17
Oshawott lvl 10
Pignite lvl 31
Zebstrika lvl 29
Boldore lvl 27
Sandile lvl 26
Antes tenía un Pansage y otros más que no me acuerdo, pero luego descubrí como intercambiar con el emulador y me pase a los otros 2 starters jeje (además de porque detesto a los pokemon normales)
Donde atrapaste a munna maika?
Rhopsi- Invictus
Dios tu si que vas avanzado!! XD La pena es que por emulador no podemos intercambiar los pokemon entre vosotros xD
Invictus :: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.