DK profano DPS
2 participantes
Página 1 de 1.
DK profano DPS
Caballero de la Muerte Profano - DPS
Bueno, en un principio iba titular a este tema como una guía, pero a pesar de que esta es mi clase favorita y he aprendido a usarla mejor que otras prefiero que quede como una especie de discusión, todos pueden dejar sus opiniones, dudas, correciones,etc.
Sin más que decir arranco mi aporte...
Ventajas de la rama profana
- Obtenemos una enfermedad extra, Peste del ébano, la cual aumenta el daño de nuestras otras enfermedades y tambien incrementa nuestra probabilidad de golpe crítico
- Muy buena rama para atacar a varios enemigos gracias a nuestras enfermedades
- Nuestro necrófago estará permanentemente con nosotros (a menos que se muera XD) y podremos controlarlo, ganando un par de habilidades extra
- La habilidad Escudo óseo aumenta nuestro daño y a su vez nos permite aguantar golpes si accidentalmente jalamos el aggro de algún mob
Desventajas
- Ninguna... naaa mentira sigan leyendo...
- Tu necrófago es una parte importante del daño, y éste puede morir fácilmente frente a enemigos que utilizan áreas
- Puedes jalarte accidentalmente el aggro de un grupo si el tanque no tiene bien controlados a todos los mobs
- Rotaciones un poco más complicadas que las de la rama sangre
Talentos
Bueno, creo que esto era la que a todos les interesaba ¿no? jajaja bueno aquí les dejo
Pueden usarse cualquiera de las otras 2 ramas como apoyo, entonces tenemos:
- Usando talentos de Sangre: 17/0/54
- Usando talentos de Escarcha: 0/17/54
Otros talentos de la rama profana que no he incluido y podrían serles útiles pueden ser Deflagración de cadáver, Siega y Furia del necrófago
Glifos
A decir verdad no sé mucho de glifos, pero bueno aquí les dejo los que yo uso
Mayores: necrófago, toque healdo, muerte oscura
Menores: pestilencia, transfusión de sangre, levantar muerto
Consejos
Siempre se usa Presencia de sangre (esto va para todas las ramas de DPS)
Encanta tu arma siempre con Runa del cruzado caído
Recuerda siempre poner tus enfermedades antes de usar habilidades como Golpe sangriento o Golpe de la Plaga, para incrementar su daño
Usa siempre la habilidad Zarpa de tu necrófago entre el cd de una habilidad y otra. Puedes hacer macros para que cada vez que uses una habilidad tu necrófago también use Zarpa
Las habilidades Ejército de muertos e Invocar gárgola hacen mucho daño, pero debes tener cuidado de usarlas sólo en un encuentro de boss, pues pueden jalar accidentalmente grupos de mobs a los que aún no se está atacando (yo lo aprendí de la manera dura)
No uses pestilencia si algún compañero del grupo ha usado habilidades del tipo polimorfia, pues quitarás el efecto en poco tiempo...
Si ves que tu necrófago está recibiendo daño (por algún efecto de área o algo), puedes targetear a un healer o a un DPS de rango, utilizar la habilidad Saltar, y cambiarlo a modo pasivo (aún me falta práctica en esto)
También puedes sanar a tu necrófago usando la habilidad Espiral de muerte sobre él
En caso de que tú seas el que está recibiendo daño, puedes usar la habilidad Golpe Letal para recuperar un pequeño porcentaje de vida, o aún mejor, sacrificar a tu necrófago con la habilidad Pacto de la muerte para obtener una sanación mayor
Si necesitas poder rúnico, puedes entrar en lava u otros tipos de zonales (si lo que has leído) y usar tu habilidad Escudo anti magia para absorber el daño (practícalo mucho jeje)
Diviértete, que es lo más importante
Bueno por ahora eso es todo, me gustaría que dejaran sus opiniones y en la medida de lo posible ir modificando este tema, quizá a algunos les sirva, pero también quizá haya otros que la tengan más clara que yo y puedan birndarnos más estrategias, consejos, en fin
Rhopsi- Invictus
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Sexo :
Re: DK profano DPS
Muy interesante Mau.
Probaré a ver con Ina
Probaré a ver con Ina
Koarus- Caesar
- Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Re: DK profano DPS
Gracias koar, no se si ya tenés a ese pj en 80...
Si aún lo estás leveando te recomiendo más usar la rama sangre, que tiene talentos para hacer daño pero además para curarse uno mismo
Contra los mobs es un no parar
Si aún lo estás leveando te recomiendo más usar la rama sangre, que tiene talentos para hacer daño pero además para curarse uno mismo
Contra los mobs es un no parar
Rhopsi- Invictus
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Sexo :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.