Invictus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DK profano DPS

2 participantes

Ir abajo

DK profano DPS Empty DK profano DPS

Mensaje por Rhopsi Sáb Abr 09, 2011 4:21 am

Caballero de la Muerte Profano - DPS
DK profano DPS Profano

Bueno, en un principio iba titular a este tema como una guía, pero a pesar de que esta es mi clase favorita y he aprendido a usarla mejor que otras prefiero que quede como una especie de discusión, todos pueden dejar sus opiniones, dudas, correciones,etc.
Sin más que decir arranco mi aporte...

Ventajas de la rama profana

- Obtenemos una enfermedad extra, Peste del ébano, la cual aumenta el daño de nuestras otras enfermedades y tambien incrementa nuestra probabilidad de golpe crítico

- Muy buena rama para atacar a varios enemigos gracias a nuestras enfermedades

- Nuestro necrófago estará permanentemente con nosotros (a menos que se muera XD) y podremos controlarlo, ganando un par de habilidades extra

- La habilidad Escudo óseo aumenta nuestro daño y a su vez nos permite aguantar golpes si accidentalmente jalamos el aggro de algún mob

Desventajas

- Ninguna... naaa mentira sigan leyendo...

- Tu necrófago es una parte importante del daño, y éste puede morir fácilmente frente a enemigos que utilizan áreas

- Puedes jalarte accidentalmente el aggro de un grupo si el tanque no tiene bien controlados a todos los mobs

- Rotaciones un poco más complicadas que las de la rama sangre

Talentos

Bueno, creo que esto era la que a todos les interesaba ¿no? jajaja bueno aquí les dejo
Pueden usarse cualquiera de las otras 2 ramas como apoyo, entonces tenemos:

- Usando talentos de Sangre: 17/0/54

- Usando talentos de Escarcha: 0/17/54

Otros talentos de la rama profana que no he incluido y podrían serles útiles pueden ser Deflagración de cadáver, Siega y Furia del necrófago

Glifos

A decir verdad no sé mucho de glifos, pero bueno aquí les dejo los que yo uso

Mayores: necrófago, toque healdo, muerte oscura
Menores: pestilencia, transfusión de sangre, levantar muerto

Consejos

Arrow Siempre se usa Presencia de sangre (esto va para todas las ramas de DPS)

Arrow Encanta tu arma siempre con Runa del cruzado caído

Arrow Recuerda siempre poner tus enfermedades antes de usar habilidades como Golpe sangriento o Golpe de la Plaga, para incrementar su daño

Arrow Usa siempre la habilidad Zarpa de tu necrófago entre el cd de una habilidad y otra. Puedes hacer macros para que cada vez que uses una habilidad tu necrófago también use Zarpa

Arrow Las habilidades Ejército de muertos e Invocar gárgola hacen mucho daño, pero debes tener cuidado de usarlas sólo en un encuentro de boss, pues pueden jalar accidentalmente grupos de mobs a los que aún no se está atacando (yo lo aprendí de la manera dura)

Arrow No uses pestilencia si algún compañero del grupo ha usado habilidades del tipo polimorfia, pues quitarás el efecto en poco tiempo...

Arrow Si ves que tu necrófago está recibiendo daño (por algún efecto de área o algo), puedes targetear a un healer o a un DPS de rango, utilizar la habilidad Saltar, y cambiarlo a modo pasivo (aún me falta práctica en esto)

Arrow También puedes sanar a tu necrófago usando la habilidad Espiral de muerte sobre él

Arrow En caso de que tú seas el que está recibiendo daño, puedes usar la habilidad Golpe Letal para recuperar un pequeño porcentaje de vida, o aún mejor, sacrificar a tu necrófago con la habilidad Pacto de la muerte para obtener una sanación mayor

Arrow Si necesitas poder rúnico, puedes entrar en lava u otros tipos de zonales (si lo que has leído) y usar tu habilidad Escudo anti magia para absorber el daño (practícalo mucho jeje)

Arrow Diviértete, que es lo más importante Very Happy


Bueno por ahora eso es todo, me gustaría que dejaran sus opiniones y en la medida de lo posible ir modificando este tema, quizá a algunos les sirva, pero también quizá haya otros que la tengan más clara que yo y puedan birndarnos más estrategias, consejos, en fin
Rhopsi
Rhopsi
Invictus
Invictus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DK profano DPS Empty Re: DK profano DPS

Mensaje por Koarus Sáb Abr 09, 2011 11:31 am

Muy interesante Mau.

Probaré a ver con Ina
Koarus
Koarus
Caesar
Caesar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DK profano DPS Empty Re: DK profano DPS

Mensaje por Rhopsi Sáb Abr 09, 2011 1:06 pm

Gracias koar, no se si ya tenés a ese pj en 80...
Si aún lo estás leveando te recomiendo más usar la rama sangre, que tiene talentos para hacer daño pero además para curarse uno mismo
Contra los mobs es un no parar
Rhopsi
Rhopsi
Invictus
Invictus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DK profano DPS Empty Re: DK profano DPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.