Listas de Reproduccion Goear
5 participantes
Listas de Reproduccion Goear
Hola! Aqui os presento una pagina web donde podeis montar listas de reproducciones, buscar canciones, radio, y una gran variedad de canciones que seguramente si buscas la encontraras
GOEAR
Se que muchos de vosotros ya usa programas especializados y montarse una lista es un palo pero no hace falta bajarse las canciones,... no se espero que les guste.
GOEAR
Se que muchos de vosotros ya usa programas especializados y montarse una lista es un palo pero no hace falta bajarse las canciones,... no se espero que les guste.
Obsidiana- Invictus
Re: Listas de Reproduccion Goear
Yo planteo hacer una lista del Clan en Spotify!! Eso si que podria molar
Ozma- Invictus
Sii, seria interesante... y que es spotify¿?
Obsidiana- Invictus
No conoces Spotify? :O Pues es un programa con el que puedes escuchar todas las canciones que quieras online, sin necesidad de descargarlas. Es casi como tu pagina de listas de reproduccion, pero con una cantidad enorme de musica. Faltan algunos grupos que no han creado un acuerdo con Spotify, como ACDC o Led Zeppelin, pero hay una burrada de grupos online.
Y este programa lo que permite, ademas de enlazar tu cuenta de Facebook para que veas la musica que le gusta a tus amigos, puedes hacer listas de reproduccion conjuntas con gente, y que cada uno añada sus canciones.
Te recomiendo probarlo!!
Y este programa lo que permite, ademas de enlazar tu cuenta de Facebook para que veas la musica que le gusta a tus amigos, puedes hacer listas de reproduccion conjuntas con gente, y que cada uno añada sus canciones.
Te recomiendo probarlo!!
Ozma- Invictus
ipso facto! muchas gracias aunqe ponerle mas progamas al ordenador xD ya hare limpieza
Obsidiana- Invictus
Yo uso Spotify para escuchar musica, asi que no me molesta jaja Ha sustituido el iTunes, que es el que usaba antes!!
Ozma- Invictus
¿Es gratutito el Spotify?
Dharwen- Praetoriani
Yo lo uso de gratis :O Y no hice mas que, en su dia, registrarme (con un proxy ingles, pero por comodidad) y descargar el programa!! :O Muchisimos colegas mios tambien lo utilizan, y es gratis, si!
Ozma- Invictus
si yo tb lo uso hace unos 7 meses y esta muy bienOzma escribió:Yo lo uso de gratis :O Y no hice mas que, en su dia, registrarme (con un proxy ingles, pero por comodidad) y descargar el programa!! :O Muchisimos colegas mios tambien lo utilizan, y es gratis, si!
pero eso, hecho en falta acdc xD
Racano- Invictus
para los que uséis spotify, os recomiendo MUKOTE se trata de una sencilla aplicación que os silencia los anuncios.
Es de software libre, lo escribís en google y os saldrá la página con las instrucciones de uso
Es de software libre, lo escribís en google y os saldrá la página con las instrucciones de uso
Yangar- Invictus
Yangar, eres Dios. Voy a probarlo ahora mismo!
Ozma- Invictus