FIcha Volgen
2 participantes
Página 1 de 1.
FIcha Volgen
Nombre : Volgen
Ciudad y Pais: España,Galicia
Tienes micrófono: No
¿Tienes algún problema para hablar por el micrófono?: La existencia del mismo
Nombre de tus personaje dentro de la guild (di si es Main (pj principal) o Alter(pj secundario): Volgen (main) Wally (secundario)
Clase: Picaron; Chaman
Que función tiene? DPS, Heal.Tanke: DPS ; (alter, DPS,Heal)
Raza: Trol, Tauren
Profesiones: MInero-Joyero, Por Definir
¿Es nivel 80? : Si all
¿Tienes algún otro personaje en otra guild?: No,soy fiel
¿Estas dispuesto a escuchar consejos sobre como manejar mejor a tu personaje? Si,pero espero que me los den
Estas de acuerdo con las condiciones de que si se va de Raid se va con ropa PVE y si se va de arenas o Bgs se va de PVP?Si, Lo veo como una obligacion moral
¿Te gustan los eventos? Si ¿Participarías si hiciéramos eventos? En todos,tengo poca vida social
¿Te gusta rolear? Si es ese el caso con la historia de tu personaje en un parrafo. Carezco de imaginacion
¿Estas dispuesto a participar en el foro? Dispuesto si, pero aveces se me olvida pasarme xD
¿Estas dispuesto a respetar el funcionamiento y el reglamento de la hermandad? Lo juro por Snoopy
Ciudad y Pais: España,Galicia
Tienes micrófono: No
¿Tienes algún problema para hablar por el micrófono?: La existencia del mismo
Nombre de tus personaje dentro de la guild (di si es Main (pj principal) o Alter(pj secundario): Volgen (main) Wally (secundario)
Clase: Picaron; Chaman
Que función tiene? DPS, Heal.Tanke: DPS ; (alter, DPS,Heal)
Raza: Trol, Tauren
Profesiones: MInero-Joyero, Por Definir
¿Es nivel 80? : Si all
¿Tienes algún otro personaje en otra guild?: No,soy fiel
¿Estas dispuesto a escuchar consejos sobre como manejar mejor a tu personaje? Si,pero espero que me los den
Estas de acuerdo con las condiciones de que si se va de Raid se va con ropa PVE y si se va de arenas o Bgs se va de PVP?Si, Lo veo como una obligacion moral
¿Te gustan los eventos? Si ¿Participarías si hiciéramos eventos? En todos,tengo poca vida social
¿Te gusta rolear? Si es ese el caso con la historia de tu personaje en un parrafo. Carezco de imaginacion
¿Estas dispuesto a participar en el foro? Dispuesto si, pero aveces se me olvida pasarme xD
¿Estas dispuesto a respetar el funcionamiento y el reglamento de la hermandad? Lo juro por Snoopy
Última edición por volgen el Mar Mar 15, 2011 7:04 am, editado 1 vez
volgen- Praetoriani
Re: FIcha Volgen
Campesino Registrado, Enhorabuena, su rango ha subido a Legionarius.
Acuérdese de que si en alguna ocasión cambia algún dato, se nos sea dicho o editado.
Acuérdese de que si en alguna ocasión cambia algún dato, se nos sea dicho o editado.
Página 1 de 1.