Hola compañeros!
3 participantes
Invictus :: Foro :: Presentate!
Página 1 de 1.
Hola compañeros!
Hola amiguetes. Paso a presentarme como buen miembro de la Hermandad. Soy un españolito Troll Mago 80 Arcano (PvP) y Fuego (PvE). Todavia no estoy ni mucho menos full, a penas tengo 4 partes de la armadura de gladiador furioso y alguna pieza azul. Pero prometo subir rapido para estar a la altura de los grandes.
Contad conmigo para lo que sea, tanto mazmorras como bgs, y por supuesto raids. Susurradme cuando me pilleis conectado si me necesitais. Mi horario habitual es a ratitos durante mañana y tarde (ya que tengo el juego instalado en un pen y juego en el trabajo pese a que no aseguro el tiempo que pueda estar ON) y a tope entre 15:00 y 16:15 además de entre 23:00 y 01:30.
Espero poder aportar mi granito de arena a la hermandad y que podamos pasar buenos momentos pateando culos Alis.
Un saludo!!!
Contad conmigo para lo que sea, tanto mazmorras como bgs, y por supuesto raids. Susurradme cuando me pilleis conectado si me necesitais. Mi horario habitual es a ratitos durante mañana y tarde (ya que tengo el juego instalado en un pen y juego en el trabajo pese a que no aseguro el tiempo que pueda estar ON) y a tope entre 15:00 y 16:15 además de entre 23:00 y 01:30.
Espero poder aportar mi granito de arena a la hermandad y que podamos pasar buenos momentos pateando culos Alis.
Un saludo!!!
Trolangh- Invictus
Bien bebido
Ozma- Invictus
Página 1 de 1.