Invictus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca me presenté asi que ahora lo hago XD

2 participantes

Ir abajo

Nunca me presenté asi que ahora lo hago XD Empty Nunca me presenté asi que ahora lo hago XD

Mensaje por Rhopsi Jue Abr 28, 2011 5:12 am

Bueno algunos ya me conocen, pero bueno como nunca hice este tema y como andaba aburrido les dejo unos datos míos, para que me conozcan un poco más...
Soy Santiago, tengo 19 años (aunque la semana que viene ya cumplo 20), y a pesar de lo que les diga Multani, soy Uruguayo XD
Debo ser unos pocos de los jugadores de wow que estudio ciencias sociales, más especificamente, estudio psicología, pero no se preocupen que no voy a usar mis poderes para leer la mente jajaja (ojalá pudiera)
Y bueno me gusta mucho la música, en especial las viejitas (me encanta The Beatles), toco guitarra, y también un poco el charango (y cualquier otra cosa que haga ruido en mi casa). También me gusta el manga (solía estar en un fansub, pero lo dejé porque terminaba haciendo todo yo XD) y hacer chistes malos, en especial mientras estoy pescando XD

Así que bueno nos estamos viendo en wow, con el feo de Maugrim
Rhopsi
Rhopsi
Invictus
Invictus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nunca me presenté asi que ahora lo hago XD Empty Re: Nunca me presenté asi que ahora lo hago XD

Mensaje por Sherkano Vie Abr 29, 2011 1:00 am

hola santiago Very Happy

Sherkano
Invictus
Invictus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.