Invictus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotacion del Picaro en PVE

4 participantes

Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por Khylen Lun Feb 28, 2011 10:43 pm

Pues eso que me gustaria saber una buena rotacion...pues q no me queda muy claro aun.

Aqui os dejo algunos videos que el ingles no es lo mio y a ver si me podeis sacar algo de aqui xD




Khylen
Khylen
Administrador
Administrador

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://invictus.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Re: Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por Koarus Mar Mar 01, 2011 7:27 am

Esta tarde me los miro Khy y te digo a ver, que de wow no tengo ni puta idea pero de inglés algo se xD
Koarus
Koarus
Caesar
Caesar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Re: Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por Eidel Mar Mar 01, 2011 9:01 am

Bueno, te voy a intentar explicar cómo lo hacía yo con mi rogue, a ver si te vale.

Con los talentos en asesinato ya te olvidas de usar el Golpe siniestro o la puñalada, ahora sólo se usa Mutilar, a la larga verás que se saca más daño al hacer siempre los golpes dobles y casi siempre saldrán críticos.
Lo primero a tener en cuenta es que debes mantener siempre activado el Hambre de sangre, así siempre sacas un % más de daño. También, siempre que se pueda, es conveniente utilizar Esfumarse para activar el talento Exterminar, el cual te permite regenerar energía más rápido durante 20 segundos. Otros matices a tener en cuenta, como ya sabes hay que usar dagas, pues bien, si las dos dagas son de igual dps e igual velocidad no importa en que manos las equipemos, pero si no..., hay que equipar la daga más lenta (la de más dps) en la mano derecha y la otra en la mano izquierda. En la daga de la mano derecha siempre se pone veneno mortal y en la izquierda veneno instantáneo. Bueno, dicho esto, el comienzo de la rotación sería así:

1º Con el Hambre de sangre activado, comenzar en sigilo con Garrote (aunque no haga falta decirlo, sieeeempre por detrás del enemigo... como se suele decir "Los Rogues siempre lo hacen por detrás, o, Rogues do it from behind" xD).
2º Usamos Mutilar hasta tener 4 o más puntos de combo y entonces usamos Hacer picadillo para dejarlo activado, ya que lo iremos renovando cada vez que usemos Envenenar.
3º Seguimos usando Mutilar hasta tener 4 o más puntos de combo y usamos Envenenar para renovar el Hacer picadillo. Además, por talentos, cada vez que usemos Envenenar no se consumirá el veneno mortal, el cual seguirá haciendo daño.
4º Mutilar hasta 4 o más puntos de combo y usamos Ruptura (recuerda que el daño en el tiempo va potenciado por talentos).
5º Como te dije más arriba, si se puede, usa Esfumarse para entrar en sigilo y activar el talento Exterminar, lo que te permitirá usar Mutilar más rápido.

A partir de aquí ya es ir siguiendo esto, teniendo especial cuidado en renovar cuando sea necesario Hambre de sangre y, si los críticos hacen su trabajo, no hará falta renovar Hacer picadillo, ya que siempre lo mantendrás con Envenenar.

Y nada más, espero que te sea útil.

Saludos!
Eidel
Eidel
Praetoriani
Praetoriani

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Re: Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por volgen Mar Mar 01, 2011 1:18 pm

aja, es mi rotacion xD
aunqe yo meto el veneno mortal en la mas rapida, por el tema de "si pega mas rapido, mas probabilidad de que meta el veneno" xD
muy buena explicacion eidel, se nota que tienes estudios xD
volgen
volgen
Praetoriani
Praetoriani

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Re: Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por Koarus Mar Mar 01, 2011 2:35 pm

Y parecía tonto cuando le acogimos xD
Koarus
Koarus
Caesar
Caesar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Re: Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por Khylen Mar Mar 01, 2011 6:30 pm

Dioosss muchas gracias!!! ahora si q hago DPS decente gracias a la rotación xDDD

Ya lo habéis podido ver xDD

de 1200 de DPS a 2500 de DPS...xD flipa
Khylen
Khylen
Administrador
Administrador

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://invictus.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rotacion del Picaro en PVE Empty Re: Rotacion del Picaro en PVE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.