Invictus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vosotros dibujais, yo escribo.

3 participantes

Vosotros dibujais, yo escribo. Empty Vosotros dibujais, yo escribo.

Mensaje por Takeru / Gaea Miér Ene 26, 2011 2:09 pm

Ese maldito bufón.
Hoy, amigo mío, me he dado cuenta, de lo que te divierte ser cruel conmigo y los demás. Llevas tiempo, intentándome enseñar que todo tiene su precio y su espera, y que hay cosas, que nunca conseguiré, sueños inalcanzables, cuya impotencia me impulsan a escribir esta carta.

Todo lo que quieres, lo consigues, de forma indirecta, pues conoces el carácter de todos, les haces chocar como quieres, los separas, los juntas... también dejas a las personas solas, desprotegidas, en ese rincón de la habitación, pidiendo auxilio a gritos mudos, buscando en algún rincón de su memoria ese momento de felicidad, ese primer amor, ese primer beso, todo aquello de lo que les has separado, haciéndoles caer en ese frío y oscuro abismo de desesperación y tristeza.

Juegas con ellas, y cada día les recuerdas como puedes, aquello que no alcanzarán, sus miedos, sus temores y sus anhelos. Rara vez las dejas tranquilas, y de forma excepcional les das alegrías.
En mi caso, has decidido machacarme lentamente, alejándome más y más de la felicidad, destrozando cada resto de ella que quedase en mi corazón. Si no tienes bastante con ello, me provocas el dolor suficiente como para plantearme la muerte como una forma estúpida y cobarde de huir de este duelo mano a mano con ganador asegurado. Por ti, tengo miedo a seguir andando recto por el camino que has marcado, pues no quiero tropezar más, y tampoco quiero seguir encontrándome con muros más altos que yo, ya que ya no tengo fuerzas para alzarme en pie de nuevo.
Quizás mi incapacidad para todo me hace único, ¿pues no dicen que los defectos son los que nos hacen únicos?

Iré al grano.
¿Debo seguir adelante?¿Debo seguir aguantando? Sí - responderás - ¿después de todo lo que te he hecho pasar, te vas a rendir ahora?
Pero yo me pregunto, si me darás mi anhelo y mi desesperación, y si algún día, viejo amigo bufón de feria, cuando dejes de divertirte dándole y quitándole las ilusiones a la gente, ¿te permitirás el lujo de darme a alguien a quien querer, alguien con quien pueda dormir abrazado por las noches, alguien con quien acurrucarme?

Y es que, viejo amigo mío, después de todo lo que he pasado recorriéndote, ¿crees que voy a huir ahora?

P.D.: Nadie se escapa de mi sin que se las haya devuelto todas, y créeme que a ti te debo muchas, Destino.

Att. Crianza del 94

Explicación : Una noche de rallada, me dió por escribir todo lo que sentia, para ver si así se me pasaba, o almenos me calmaba. Después hicieron un concurso de literatura en mi insti, y lo puse. Me dieron el primer premio <3 xDD...(por eso lo de Crianza del 94).

Takeru / Gaea
Invictus
Invictus

Vosotros dibujais, yo escribo. Empty Re: Vosotros dibujais, yo escribo.

Mensaje por Obsidiana Miér Ene 26, 2011 3:05 pm

jo tio... yo tambien te daria el primer premio...
yo ni jarto vino ni inspirado se me ocurriria... escribir
sigue escribiendo porque se te da muy bien
Obsidiana
Obsidiana
Invictus
Invictus

Mensaje por Koarus Jue Ene 27, 2011 7:51 am

Yo escribo también bastante. Esta es una letra de una canción que hice hace ya tiempo.

Despierto dolorido
Aún sigo vivo
Palpitandome el motor

La noche fue muy larga
Nos comimos cada barra
Temblores en el interior

Vacilaba mi mirada
Vaciaba cada jarra
Una y otra, para dos

Poco a poco tu sonrisa
Fue juntandose a la brisa
Acariciando mi calor

Protegidos por la luna
Completamos esa suma
debajo de aquel balcon

Fundidos como uno
Se detuvo hasta el mundo
Solo una sensación

El sol llamo muy fuerte
Me senti como inerte
Mirabas en otra direccion

Tus alas se desplegaron
Tus ojos se apagaron
desapareciste sin adiós

Un espíritu, un fantasma
Que no consigue la calma
Que no encuentra el amor

y...

Sin razón ni condición
Pintaste color de rojo
El rincón más pedregoso
De mi triste corazón

Texto: Jorge Alvarado

Y esto es un fragmento que siempre me ha animado y que ya ni se cuando lo escribí.

Rie, rie hasta que no puedas mas. Rie hasta que el estomago te diga que pares. Y cuando llegue ese momento, sigue riendo. Reir es lo unico que nos queda, lo que nos diferencia y lo que nos identifica. Rie por que algun dia reir te salvará la vida.
Koarus
Koarus
Caesar
Caesar

Mensaje por Takeru / Gaea Jue Ene 27, 2011 2:11 pm

Mola o.o

Takeru / Gaea
Invictus
Invictus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado